Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

El ser elegante, tener glamour y estética al momento de publicar en las redes sociales

El estar en Internet es estar expuesto a ser observado por millones de persona al rededor del mundo, y de la forma en que nos expresamos las personas nos juzgan, es como si estuviéramos físicamente, como nos ven nos juzgan.



Entonces identifica tus propias metidas de pata y haz de la web un lugar un poco menos pantanoso.

Un mal ejemplo, Publicar en tu blog, Twitter o Facebook, entre otras redes sociales quejas, reclamos de manera agresiva, delladas sobre otras persona de tu mismo circulo social, es algo que no se ve bien mas aun cuando físicamente te conocen como una persona pacifica que ama la paz y no la guerra, algo muy común es demostrar el amor entre novios expresándole tanto cariño y de la noche a la mañana decirle a su novio(a) que perdí tiempo contigo, podría tener a alguien mejor, esto da poca seriedad de tu imagen, otra forma es el utilizar lentes de contactos falso o ropa que no tiene nada que ver con tu imagen eso también el algunas ocasiones generan duda sobre tu forma de ser.

Solución : No se ve bien tener problemas con una persona y tener la necesidad de involucrar a cientos más. Te ves infantil y tonto. De hecho, la investigación demuestra que los chismosos prolíficos son vistos como débiles y desagradables.

Si tienes que decirle algo a alguien, díselo en su cara, por correo electrónico o envíale un mensaje privado. O mejor aún: llámale y preguntarle si puedes hablarle en persona, y calmadamente, sin chillar y sin agitarte, háblalo. Un enemigo elegante es mucho más persuasivo que uno histérico. #sabias palabras.

Un mal ejemplo, es el fotografiarse con demasiada información presente como el nacimiento del nuevo bebe, y fotografiarlo segundos después de su nacimiento cuando aun se encuentra todo pegajoso y lleno de sangre con el cordón umbilical si te fijas solo con leerlo ya te has de hacer a la idea, otro ejemplo es el de subir la de un falimilar recién fallecido y mostralo en la caja que se encuentra eso es bastante desagradable y es una falta de respeto para tus propios familiares, otro caso es el aparecer completamente borracho junto a tu retrete completamente sucio después de celebrar algún acontecimiento importante como un cumpleaños un nuevo trabajo o un ascenso en tu trabajo, entre otras cosas.

Solución : La mayoría de los grandes anuncios no requieren una fotografía que los acompañe. Una actualización emocionada sobre el peso y salud del bebé, una solemne liga para el anuncio del funeral y un enunciado sobre tu nuevo trabajo serán suficientes.

Eventualmente tus amigos y seres queridos querrán que compartas una fotografía del bebé limpio.

En conclusión evita los exceso el ser hostigoso enviando solicitudes de farmville o cityville también molesta un poco evita que tus contactos  mas que admirarte y quererte te encuentren un fastidio cibernético es una sugerencia que la puedes poner en practica si eres libre para expresarte sigue siendo como eres pero si quieres crear una imagen de respeto mide la consecuencia de tus actos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario